Está viviendo un sueño. David Beckham es uno de los hombres más felices en el mundo porque Lionel Messi está jugando en su equipo y a la hora de confesar lo que sintió cuando Leo le dio el sí para jugar en Inter Miami, el exjugador inglés le lanzó un dardo al Barcelona y a los equipos de Arabia Saudita.
¡Oh, oh! Luego de la ruidosa salida del París Saint-Germaint tras dos temporadas en las que ganó dos Ligue 1 (Liga de Francia) y registró 32 goles más 34 asistencias, Messi parecía tener todo listo para regresar al Barcelona. Incluso, el mismo Joan Laporta, presidente del equipo español, lo confirmó.
ver también
Luis Suárez deja Gremio para jugar en Inter Miami
“Estuvo muy cerca de volver, pero entendemos las razones por las que decidió ir a Miami. Nos las explicó su padre y se lo agradezco. Había pasado un tiempo bajo mucha presión en Parísy en Barcelona hubiera sido igual”, le dijo Laporta a ESPN sobre el no regreso de Lionel Messi al Barcelona. Ahora, llegó el momento de conocer lo que sintió David Beckham con la llegada de Leo a Estados Unidos.
El dardo de David Beckham contra Barcelona por el sí de Messi al Inter Miami
Luego de publicar en Instagram las fotos de una cena que tuvo con las parejas tanto de Lionel Messi como de Sergio Busquets, David Beckham le reveló a el portal The Athletic lo que sintió cuando el jugador argentino le dio el sí para jugar en Inter Miami, y en la última parte de su declaración le envió un dardo a Barcelona y a los equipos de Arabia Saudita por no conseguir la contratación de Leo.
ver también
La reacción de Messi al ver que Beckham intentó ser lo más argentino posible
“Nunca pensé que tendría la misma sensación como propietario que la que tuve cuando era futbolista. Cuando recibí la llamada telefónica, tuve el mismo sentimiento de cuando coreaban mi nombre en Old Trafford o Wembley. Pensé: ‘Acabamos de vencer a toda la compentencia para fichar al jugador que jamás haya jugado en nuestro deporte“, le confesó Beckham al portal The Athletic sobre su reacción al enterarse que la llegada de Messi a su equipo estaba confirmada.