logotipo del encabezado
Offside

La curiosa respuesta de Lionel Messi a mensaje de bienvenida de LeBron James

Lionel Messi se mostró activo en sus redes sociales y con perfecto inglés respondió a la estrella de la NBA que fue a verlo en su debut por Inter Miami.

LeBron fue parte de las estrellas que llegaron a ver el debut de Messi en Inter Miami
© Captura MLSLeBron fue parte de las estrellas que llegaron a ver el debut de Messi en Inter Miami

El debut de Lionel Messi se transformó en el evento más importante del año en Estados Unidos. Lo que quedó demostrado con la gran cantidad de estrellas del deporte y el espectáculo que acudieron al DRV PNK Stadium​ en Fort Lauderdale.

Entre los personajes destacados llamó la atención la emoción de LeBron James que llegó de los primeros al recinto deportivo y tuvo un afectuoso intercambio con el capitán de la selección de Argentina. “¡Bienvenido, hermano! Siempre es bueno ver y estar en presencia de GRANDEZA”, comentó la estrella de la NBA en su Instagram.

El video del afectuoso saludo entre Lionel Messi y LeBron James

ver también

Inclusive gritó con todo el golazo de Messi que finalmente le dio el triunfo por 2-1 ante el Cruz Azul en el inicio de la Leagues Cup. “INCREDIBLE!!!!”, fue la descripción del jugador de los Lakers sobre la anotación de Lionel.

Sin embargo, esto no quedó ahí y ahora fue el argentino quien le respondió a LeBron. Con un perfecto inglés, el ex PSG se transformó en tendencia por su agradecimiento al jugador de baloncesto de 38 años.

Thanks a lot brother! It was really nice to see you!, respondió Messi, lo que traducido al español significa: “¡Muchas gracias, hermano! Fue muy agradable verte“.

La respuesta de Messi a LeBron James.

La respuesta de Messi a LeBron James.

Publicidad

Una muestra más de la impecable adaptación del argentino a su vida en Miami y en Estados Unidos.

    Lee también
    “Creo que CR7 habría tenido más impacto que Messi en la MLS”
    MLS

    “Creo que CR7 habría tenido más impacto que Messi en la MLS”

    La dura sanción que Dimayor le puso a Junior tras ser campeón
    Fútbol de Colombia

    La dura sanción que Dimayor le puso a Junior tras ser campeón

    Tiene dos años de contrato con Barcelona SC, pero se quiere ir "gratis"
    Fútbol de Ecuador

    Tiene dos años de contrato con Barcelona SC, pero se quiere ir "gratis"

    Arsenal podría cambiar la muy mala temporada de Pervis Estupiñán mientras su precio se desmorona
    Fútbol de Ecuador

    Arsenal podría cambiar la muy mala temporada de Pervis Estupiñán mientras su precio se desmorona

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo