El ecuatoriano Leoanrdo Campana parece haber encontrado su lugar en el mundo en el Inter Miami. Anotó buen número de goles, fue campeón, comparte club con Lionel Messi y la hinchada lo quiere, sin embargo su futuro aún no está definido en Estados Unidos.

El delantero nacional seguramente perderá la titularidad con la llegada de Luis Suárez, el atacante uruguayo ya está en Miami para sumarse a su nuevo club y Campana quedaría relegado a la suplencia. Nuevamente varios equipos lo contactaron.

Según el periodista José Alberto Molestina, Leonardo Campana recibió ofertas de clubes de Brasil y México en Sudamérica y Grecia en Europa, pero su voluntad es quedarse una temporada más en la Major League Soccer.

Inter Miami dio salida al delantero venezolano Josef Martínez y se esperaba que Leonardo Campana ocupe el rol de titular en el equipo sin embargo llegaron las facilidades para que el uruguayo vaya al equipo de la MLS tras su buen paso por Gremio de Porto Alegre.

Leonardo Campana celebrando goles con el Inter Miami. Foto: Getty.

Leonardo Campana celebrando goles con el Inter Miami. Foto: Getty.

¿Hasta cuándo tiene contrato Leonardo Campana con el Inter Miami?

Leonardo Campana fue comprado por el equipo norteamericano tras su cesión del Wolverhampton de Inglaterra y firmó contrato hasta el 2027 con una opción para renovar una más.

Las estadísticas de Leonardo Campana en el 2023

En este 2023 jugó 37 partidos y anotó 11 goles, siendo su segunda mejor temporada tras la del año anterior con 12 tantos. Con el club de Beckham ganó la Leagues Cup.

Encuesta ¿Debería Leonardo Campana salir del Inter Miami tras la llegada de Suárez?

¿Debería Leonardo Campana salir del Inter Miami tras la llegada de Suárez?

YA VOTARON 0 PERSONAS