Este martes el Inter Miami de Lionel Messi y el Philadelphia Union dirimirán uno de los pases a la Final de la Leagues Cup 2023. Para tal encuentro, increíblemente, las entradas volaron en apenas ocho minutos, siendo esta, una nueva prueba de la revolución que está generando en el fútbol de los Estados Unidos el 10 de la Selección Argentina.

Al respecto del expendio de los tickets, este duelo en particular por el certamen internacional que otorgará tres pases para la Copa de Campeones de la Concacaf, dejó un dato sumamente llamativo en el conjunto que hará de local en el Subaru Park, recinto ubicado en la ciudad de Pensilvania con una capacidad para 18.500 espectadores.

Resulta que el Philadelphia Union, en la venta de los boletos para el compromiso con el Inter Miami, registró el valor más elevado de las ubicaciones de un partido jugado en condición de local. Aunado a lo anterior, el promedio de lo que ingresará por cada asistente es de 566 dólares. Es decir, una recaudación de más de 10 millones de la divisa estadounidense.

Philadelphia Union recibirá al Inter Miami en el Subaru Park. Getty Images.

Philadelphia Union recibirá al Inter Miami en el Subaru Park. Getty Images.

¿Cuándo juegan Inter Miami y Philadelphia Union por la Leagues Cup 2023?

Philadelphia Union e Inter Miami chocarán este martes 15 de agosto a las 19:00 horas local en el Subaru Park de Pensilvania bajo el marco de una de las Semifinales de la Leagues Cup 2023. Por cierto, la otra llave la componen los Rayados de Monterrey y Nashville SC. La final se desarrollará el próximo sábado 19 de agosto.