Sergio Ramos ha sido visto en varias ocasiones por México en un Volvo XC90 que desde mediados de 2023 se encuentra metido en la plantilla de Monterrey. Y es que el fabricante sueco y la entidad de la Liga MX anunciaron la creación de una alianza comercial que se mantiene hasta la fecha. El auto, valuado en 100.104 euros, supone una de sus últimas grandes adquisiciones en cuanto a automóviles se refiere del camero. Al otro lado de la frontera, éste es el auto que maneja Sergio Busquets por la ciudad de Miami.
El volante del equipo de Javier Mascherano ha sido visto llegando en varias oportunidades al centro de entrenamiento del Inter en un lujoso Audi SQ7. 128.000 euros es el valor comercial que se le da a dicho automóvil en territorio europeo y que también supone uno de los últimos grandes gustos que el ex centrocampista de Barcelona se ha dado en su aventura por los Estados Unidos de Norteamérica. Ambos ex compañeros de la mejor Selección de España de todos los tiempos mantienen el lujo incluso lejos del fútbol ibérico.
Hablar del Audi SQ7 supone comentar un SUV deportivo con un potente motor V8 4.0 capaz de acelerar de 0 a 100 km en solo 4,1 segundos. Se aprecian detalles deportivos como llantas de hasta 22″ e incluso escapes cuádruples. Si hablamos a nivel tecnológico, supone un auto que incluye suspensión neumática adaptativa, una dirección a las cuatro ruedas y asistentes de conducción avanzados en todos sus asientos. Se lo entiende como el SUV de lujo más cercano a un coche deportivo.
¿Y qué podemos decir del Volvo XC90 de Ramos? Pues en la web de la compañía encontramos detalles que hablan de otro SUV de gran tamaño con hasta siete plazas que combina motor de gasolina con otro eléctrico. Tiene instalado un sistema híbrido con batería de unos 18,8 kWh que permite viajar hasta 60–77 km en modo 100 % eléctrico. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos. Valuado en 100.104 euros, se trata de uno de los 15 mejores coches presentados en los últimos 24 meses según diferentes revistas especializadas.
La colección de autos de Sergio Ramos
En su etapa por Europa se vio al camero en autos como el Ferrari 488 Spider, Porsche 911 Turbo S, un Lamborghini Urus, algunos modelos de Mercedes-Benz o Audi, también en un Bentley Continental GT y hasta en un antiguo Seat 600. Las estimaciones a gran escala hablan de una inversión personal que podría rozar los cuatro millones de euros cuando hablamos del ex zaguero central de clubes como Sevilla, Paris Saint Germain o Real Madrid.
La colección de autos de Sergio Busquets
La realidad es que el culé es un flamante admirador de Audi. Se lo ha visto en modelos de la compañía alemana como el R8 V10 Plus, el RS7, en un RS6 Avant y también en un RS7. En Barcelona eso sí, tenía un contrato de patrocinio que le hacía llegar a la ciudad deportiva en muchas ocasiones arriba de un Cupra Formentor. 1.98 millones de euros, la estimación a gran escala de los coches donde hemos visto al que para muchos es el mejor 5 de todos los tiempos.

ver también
Mientras Messi maneja un Mercedes Benz de 324.651 dólares, esto vale el auto de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

ver también
Mientras Sergio Ramos gana 5 millones, esto cobrará Cristiano Ronaldo tras renovar con Al-Nassr





