La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se encuentra en su punto más calmo. Poco a poco los aficionados disfrutan más de dos cracks que cambiaron para siempre la historia de este juego. Hablamos de dos entidades y dos marcas que le han sacado todo el jugo posible a su figura dentro como fuera del campo. Mientras La Pulga maneja un Mercedes Benz de 324.651 dólares, esto vale el auto de CR7 en Arabia Saudita.
Concretamente, Messi maneja un Mercedes-Maybach Clase S tasado en 324.651 dólares. Una máquina de primer nivel que cuenta con acabados de cuero Nappa, sillas reclinables con masaje, ventilación, calefacción y hasta pantallas individuales. El exclusivo coche alcanza los 250 kilómetros de velocidad punta y es una de las últimas adquisiciones de la colección que La Pulga tiene. CR7 por su parte, tiene su último juguete en este sentido gracias a los jeques de Arabia.
Y es que en los últimos meses Al-Nassr regaló al portugués un exclusivo BMW XM Red Label. Un coche tasado en casi 209.000 dólares y de última generación en todos los sentidos. Hablamos del SUV más potente de la historia de compaña alemana, con un sistema híbrido y un motor V8 de 4.4 litros con un motor eléctrico. Su velocidad punta alcanza los 250 kilómetros por hora. Si hablamos de su sistema informativo, encontramos tecnología iDrive 8, conectividad 5G, Head-Up Display y diversos asistentes de maniobra.
Messi y CR7 son amantes de los autos a lo largo de toda su carrera. La colección del argentino ha incluido modelos como el Ferrari 335 S Spider Scaglietti, el Pagani Zonda Tricolore, un Maserati GranTurismo MC Stradale, varios Audi o el Range Rover Vogue. Se trata de un grupo de autos tasados en varios millones de dólares y que en su mayoría fueron comprados por el jugador en su etapa por Barcelona.

El Mercedes-Maybach Clase S tiene un valor superior a los 300.000 dólares: TW
¿Y Cristiano Ronaldo? Pues se le ha visto o escuchado que ostenta cohes como: Bugatti Chiron, Lamborghini Aventador, Ferrari 599 GTO, Rolls-Royce Cullinan, McLaren Senna, Porsche 911 Turbo S, Bugatti Veyron, Audi RS7, Chevrolet Camaro, Mercedes-Benz G-Class o el Bentley Continental GT. Fuentes como The Sun afirman que el portugués ha gastado en este apartado de su vida más de 19 millones de dólares.

ver también
Mientras Cristiano Ronaldo cobra 200 millones de euros, esto ganaría Vinicius si deja al Real Madrid por Arabia Saudita

ver también
Cristiano Ronaldo y Messi dominan el Siglo XXI: los 5 delanteros que los siguen con más goles sin contar penales





