El Inter de Miami comienza a escribir su historia grande. En un acontecimiento histórico se han puesto a la pre venta las 18.000 localidades que tendrá su nuevo estadio en Fort Lauderdale, donde jugará las temporadas 2020 y 2021 de la Major League Soccer para ya si en 2023 poder mudarse definitivamente a su Estadio en Melrose Country Club, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.

La preventa de entradas contempla la posibilidad de asegurarse sus lugares para la próxima temporada, adquiriendo el derecho a tener sus lugares reservados para que en el mes de agosto 2019 si se de la oportunidad de elegir con detalle el sector y asiento específico que uno quiera adquirir. En el siguiente enlace pueden comprarse los tickets para la temporada 2020 de la MLS. 

Es necesario tener un usuario en el sitio Ticketmaster en donde puede pagarse con tarjeta de crédito. Una vez realizada la transacción recibirás la siguiente confirmación. Se pueden en ese sentido reservar hasta 8 asientos por persona, y existen 3 opciones: asiento regulares a 50 dólares, asientos con espacio extra a 150 dólares y Suites privadas a 4.000 dólares

Fuentes no oficiales, mencionaron que los precios de los tickets para la temporada serían de 450 dólares para la Sección Sur, 850 dólares para los corners de nivel bajo,  de 1050 dólares para la sección Norte nivel bajo y de 2000 dólares anuales para los laterales.

En respuesta a este tweet y respecto al valor definitivo que tendrán los tickets anuales la cuenta oficial de Inter Miami CF se encargó de responder que los mismos serán comunicados en los primeros días del verano de Norteamérica, es decir, después del 21 de junio de 2019.