Los 3 primeros refuerzos del Inter Miami; Julián Carranza, Matias Pellegrini y Christian Makoun

MÁS DE Mls

MLS MLS

Conoce a los cinco refuerzos del Inter Miami para la MLS 2020

El equipo de David Beckham ya tiene sus primeros refuerzos confirmados para su debut competitivo en Febrero del 2020 en la Major League Soccer.

Bolavip
Redacción BolaVip

Los 3 primeros refuerzos del Inter Miami; Julián Carranza, Matias Pellegrini y Christian Makoun

Los 3 primeros refuerzos del Inter Miami; Julián Carranza, Matias Pellegrini y Christian Makoun

Ya a menos de cinco meses del debut competitivo de la nueva franquicia de la MLS que acompañará a Orlando City como representante del estado de Florida, el Inter Miami ya tiene cinco refuerzos confirmados. 

Julián Carranza

Delantero Argentino proveniente de Club Atlético Banfield, participante de la Superliga. El joven de 19 años, que ha sumado cuatro partidos jugados y ha anotado un gol en lo que va de la Superliga 2019/20, llegará al Inter Miami a cambio de 6 millones de dolares y se quedará en Banfield a préstamo hasta Enero del 2020. 

Christian Makoun

Defensor Venezolano de 19 años, proveniente del Zamora de Venezuela. Ahí empezó su carrera y representó a su país en el mundial Sub-20 del 2017, ademas de ser capitán de la selección en otras ocasiones. Más recientemente, Makoun ha sido citado para jugar con la selección sub-23 en sus amistosos frente a Brasil y Bolivia en Enero de 2020. Jugó con la filial de la Juventus en el año 2019, donde registró 13 apariciones y anotó 3 goles. Tras la decisión del equipo Italiano de no renovarle contrato, el zaguero central venezolano se convirtió en el tercer refuerzo del Inter Miami. 

Matias Pellegrini

Mediocampista Argentino de 19 años, proveniente de Estudiantes de la Plata , donde se quedará a préstamo hasta Enero del 2020. El extremo izquierdo que mide 1,76 cm ha registrado un partido en lo que va de la Superliga 2019/20 y formará  parte de la delantera del equipo de Beckham.

David Norman Jr.

El mediocampista de 19 años, proveniente del Vancouver Whitecaps FC, llega al Inter Miami después de haber sido seleccionado del Super Draft 2020 de la MLS. El Canadiense ya se unió al equipo FC Pacific de la Premier League canadiense a préstamo por el resto de la temporada y también llegara a Miami en 2020. 

George Acosta

El quinto y más reciente refuerzo de la nueva franquicia de la liga estadounidense es George Acosta, mediocampista de 19 años, que se convierte en la primera adquisición Americana del club. George es oriundo de Miami y ha jugado para las selecciones sub-14, 16, 17 y 20 de Estados Unidos, además de haber estado una temporada en la reserva de Boca Juniors. El joven ya ha sido traspasado al Austin Bold de la USL hasta Enero, cuando se finalmente se sumará a su nuevo equipo.

 


Temas:

Lee También


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail