A los 37 años, Radamel Falcao García continúa siendo un codiciado goleador. El delantero colombiano se mantiene en las principales ligas del planeta y su experiencia es atractiva para cualquier equipo. Este jueves se conoció que intentaron robárselo a Rayo Vallecano.
El combinado madrileño es dueño del pase del atacante que saltó a la fama con la camiseta de River Plate hasta junio de 2024 y consiguió mantenerlo entre sus filas. Es que clubes de la MLS quisieron ficharlo este verano, según Sport, pero no pudieron concretarlo.
ver también
Exojeador del Madrid duda de la edad de Endrick y reflota la polémica de Falcao
De esta manera, Falcao continuará en la temporada 2023-24 con Rayo Vallecano, aunque las posibilidades de que pase a Estados Unidos el próximo año van en aumento. No es la primera vez que buscan al cafetero desde aquellas latitudes y, al quedar libre al final de la campaña, podría ser el momento de llevarlo a cabo.
En 2021, cuando vestía la camiseta de Galatasaray, Portland Timbers estuvo muy cerca de conseguir su fichaje, pero continuó en el fútbol turco. Además, el año pasado entregó un importante guiño a la MLS al llenarla de elogios y dejar la puerta abierta a un traspaso allí.
ver también
Los 6 entrenadores que suenan en Paraguay para ocupar el lugar de GBS
“Me parece que la liga americana ha dado un paso muy importante, ha crecido muchísimo en organización, ahora es mucho más atractiva, los estadios siempre están llenos y es muy competitiva hoy en día. En un futuro no sé, miraremos que tiene preparado Dios, pero la verdad que cada vez es más llamativa esta liga“, comentó en aquel momento a Infobae.