Lionel Messi es la nueva gran figura de la Major League Soccer. Con apenas dos partidos el argentino se ha transformado en el referente de ataque del Inter Miami y ya clasificó al equipo a los 16vos de la Leagues Cup.

Contra todo pronóstico, la ‘Pulga’ ha demostrado que la liga de Estados Unidos es de gran nivel. Lo que ha llamado la atención a una de las grandes figuras del Barcelona, quien reconoció que le gustaría seguir el camino del capitán de la selección de Argentina.

En medio de la pretemporada justamente por Estados Unidos, ahora fue Pedri el que confesó su deseo de jugar en la MLS. “Es una liga que es divertida de ver, y la vida aquí es genial (…) Hay mucho por hacer. Las ciudades aquí son increíbles y despierta el interés de venir aquí“, contó el centrocampista de 20 años.

Sin embargo, el propio jugador recalcó que al igual que Messi, su llegada a la MLS lo lo hará ya sobre el final de su carrera. Por lo que de momento se mantiene enfocado en lo que es Barcelona y la temporada que se avecina.

Hay un largo camino por recorrer antes de decidirse por eso (…) ahora queremos demostrar que el año pasado no fue una coincidencia, y ¿por qué no traer los otros trofeos a casa?“, comentó el jugador dejando en claro que el principal objetivo será la Champions League, torneo al que vuelven tras dos años de ausencia.