logotipo del encabezado
Leagues Cup

VIDEO | El mundo aplaude el gesto que tuvo Messi con el hijo de un artista

El hijo de DJ Khaled, famoso productor musical, no paraba de llorar y el astro tuvo una aplaudida reacción.

VIDEO | El mundo aplaude el gesto que tuvo Messi con el hijo de un artista
© Getty/ESPNVIDEO | El mundo aplaude el gesto que tuvo Messi con el hijo de un artista

Con la llegada de Lionel Messi a la Major League Soccer, Estados Unidos está completamente revolucionado. No solamente los fanáticos del deporte están pendientes de los primeros pasos del argentino en Inter Miami, si no que el mundo del espectáculo también quiere verlo de cerca.

Por la Leagues Cup, el campeón del mundo hizo su presentación el fin de semana ante Cruz Azul y figuras como LeBron James, Kim Kardashian, Becky G, Gloria Estefan, Serena Williams, Tom Brady y Marc Anthony no quisieron perderse el momento.

Mercado de pases: los fichajes del Inter Miami  Altas, bajas y rumores

ver también

Este martes, por la misma competencia pero ante Atlanta United, más estrellas se acercaron a ver al astro. Justamente DJ Khaled, el importante productor musical, pudo ver también a su hijo como mascota junto a Messi al momento del ingreso de los equipos al campo.

El hijo del artista que colaboró con figuras de la talla de Justin Bieber, Drake, Lil Wayne y Nicky Minaj, entre decenas de otros, se puso a llorar delante del rosarino, que se percató de lo que estaba sucediendo. Ante la mirada de DJ Khaled en primera fila, Messi agarró de los hombros al niño y le dijo unas palabras para calmarlo, mientras mantenía el contacto para que dejara atrás la emoción del momento.

Tweet placeholder
Lee también
Monterrey se apunta para arrebatarle a Antonie Griezmann al Inter Miami de Lionel Messi
Liga Mx

Monterrey se apunta para arrebatarle a Antonie Griezmann al Inter Miami de Lionel Messi

Betis quiere sacarle compañero a Messi
MLS

Betis quiere sacarle compañero a Messi

Más de 1400 millones: “Le ofrezco a Messi un contrato de por vida”
Futbol Árabe

Más de 1400 millones: “Le ofrezco a Messi un contrato de por vida”

Messi y la primera mala noticia que recibió en 2026: “Está de color oscuro”
Lionel Messi

Messi y la primera mala noticia que recibió en 2026: “Está de color oscuro”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo