Armando Cooper dio el miércoles todos los detalles y en conferencia de prensa de cómo se desestresan dentro de la concentración de Panamá, luego de las fuertes sesiones de trabajo, con miras al debut en la Copa Mundial de Rusia 2018.

El volante, de 30 años de edad, salió un poco de la formalidad frente a las preguntas acerca de táctica y la presión por la cercanía del estreno en el Mundial, por lo que una de sus respuesta más interesantes se centró en confesar qué hacen los canaleros para distraerse.

Cooper, ante la consulta, señaló el miércoles que la mayoría de la delegación se reune a retarse con una reconocida cónsola de videojuegos, pero el mediocampista y otros prefieren otro tipo de juegos más tradicionales. 

"Fuera del entrenamiento nos entretenemos jugando playstation, cartas. Otros, variamos jugando dominó", respondió el volante, perteneciente al club Universidad de Chile, al destacar su destreza en el tradicional juego de mesa caribeño. 

Armando Cooper aseguró, además, que mantiene su emoción por jugar, pisar el campo y pasarla bien. "Cada vez que salgo a la cancha, es a disfrutar el partido y esperemos que este no sea la excepción y que lo podamos afrontar con la misma seriedad de siempre", explicó.

Panamá debuta el lunes 18 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los canaleños en el Grupo G. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.