Bueno, el primer duelo de hoy de octavos de final del Mundial de Rusia recibió la primera sorpresa bien temprano.
Fernando Hierro, entrenador de la Selección de España, decidió mandar a la banca a Andrés Iniesta para el choque ante la Selección de Rusia.

Con esta decisión, el 11 de la Furia Roja será:De Gea; Nacho, Ramos, Piqué, Alba; Busquets, Koke, Marco Asensio; Silva, Isco y Costa.
Es una decisión que sorprende del entrenador, pero que busca un juego distinto al que ofreció España en sus tres primeros duelos mundialistas.
Os dije que a Hierro no le iba a temblar la mano para hacer lo que él creía que tenía que hacer. Y así ha hecho. Ojalá salga bien la apuesta. Es arriesgada, pero necesitábamos un volantazo para no acabar en la cuneta.
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 1 de julio de 2018
No será un partido fácil para ninguno de los dos. La Roja quiere cumplir y avanzar a cuartos, mientras que el local quiere romper todos los pronósticos.




