Brasil derrotó 4-1 a Corea del Sur en los octavos de final y superó con éxito un nuevo desafío en su aventura en el Mundial de Qatar 2022. En este escenario, consiguió la clasificación hacia la siguiente ronda de la máxima competencia internacional.

¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

 

La Verdeamarela, que culminó la primera fase como líder del Grupo G, y los Guerreros de Taeguk, que clasificaron por haber sido escoltas en el Grupo H, pretendían colmar las expectativas y exhibir su mejor versión futbolística, ya que no tenían margen de error.

El elenco dirigido por Tite ratificó las sensaciones positivas y continuó con la tradición del seleccionado, que superó esta instancia en sus últimas ocho participaciones. De hecho, no es derrotado en los octavos desde Italia 1990, cuando perdió ante Argentina.

 

El cuadro comandado por Paulo Bento se esperanzaba con obtener una victoria para avanzar hacia los cuartos de final por segunda oportunidad en la historia del país, pero no logró el objetivo.

¿Contra quién juega Brasil en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022?

Brasil ingresó entre los mejores ocho equipos de la actual Copa del Mundo y se enfrentará con Croacia, que derrotó 3-1 a Japón en la definición por penales.

Durante el tiempo reglamentario y suplementario, igualaron 1-1. En primer lugar, Daizen Maeda inauguró el resultado en favor del combinado asiático cuando transcurrían los 43 minutos, mientras que Ivan Perisic marcó para los europeos a los 10' del complemento.

¿Cuándo juegan Brasil vs. Croacia por el Mundial 2022?

El seleccionado brasileño realizará su siguiente presentación el próximo viernes 9 de diciembre, en el Estadio Ciudad de la Educación, que se encuentra localizado en la ciudad de Rayán, Qatar.

Los resultados de la Selección de Brasil en la Copa del Mundo 2022

  • Victoria 2-0 vs. Serbia
  • Victoria 1-0 vs. Suiza
  • Derrota 1-0 vs. Camerún
  • Victoria 4-1 vs. Corea del Sur

El camino de la Selección de Corea del Sur en el Mundial de Qatar 2022

  • Empate 0-0 vs. Uruguay
  • Derrota 3-2 vs. Ghana
  • Victoria 2-1 vs. Portugal
  • Derrota 4-1 vs. Brasil

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22