Se aproxima la Copa del Mundo de Qatar organizada por la FIFA. El mega evento deportivo se disputará a finales de 2022, pero las medidas contra el COVID-19 ya se saben de antemano. ¿Cuáles son los requisitos para ingresar al país?

Cada viajero deberá tener pruebas de PCR negativas dentro de las 72 horas anteriores a su llegada. También tendrán que realizarse un testeo en su llegada al hotel donde se alojen. En cuanto a la cuarentena, dependerá de muchos factores, pero principalmente del país procedente y la vacuna que haya recibido. Aquellos que llegan de lugares en la lista roja por muchos casos activos, tendrían que hacer hasta 14 días de aislamiento.

Otro de los requisitos es descargar la aplicación Ehteraz (CLICK AQUÍ para Android CLICK AQUÍ para IOS), donde cada turista cargará toda su información personal (pasaporte, certificado de vacunación, resultado negativo del PCR, fechas de viaje y destinos).

+Copa del Mundo: especial de TNT Sports

¿Cuándo se juega el Mundial? 

El partido inaugural del certamen se llevará a cabo el 20 de noviembre del 2022 y el torneo terminará el 18 de diciembre de 2022.