El mundo del fútbol se paraliza con la Copa del Mundo porque, además de tener que esperar cuatro años, conoce otras culturas, ve jugar a Selecciones a las que jamás les prestaría atención y se entera de cuestiones realmente insólitas. Y Rusia 2018 no es la excepción... De hecho, el entrenador de Corea del Sur reveló en las últimas horas una estrategia realmente llamativa.

Shin Tae Yong dijo el domingo que deliberadamente cambió los números en las camisetas de sus jugadores en los partidos amistosos para confundir a sus rivales en el Mundial y Suecia es el primero en la lista, ya que chocarán en el primer turno del lunes para completar la fecha de un Grupo F que comenzó con el gran Batacazo de México contra el campeón vigente Alemania.

"Con la excepción de la estrella de los 'guerreros' coreanos Son Heung-min y el capitán Ki Sung-Yueng, todos los demás jugadores llevaban números un poco confusos", anunció en la rueda de prensa, en la antesala del partido en Nizhni Nóvgorod. "No creo que sea grave. Es legítimo que todos los equipos quieran saber más sobre sus oponentes", completó.

Llega bien al debut en el Mundial: