Este domingo 4 de diciembre se jugó el encuentro de octavos de final entre Francia y Polonia en el Estadio Al Thumama. Los campeones defensores del mundo se impusieron por diferencia 3-1 y pusieron punto y final a la participación de Robert Lewandowski en el Mundial de Qatar 2022

¿Cuándo se juegan los cuartos de final? Consulta nuestro calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022

La Selección de Polonia llegaba al Mundial de Qatar 2022 con altas expectativivas. Las Águilas Blancas formaron parte de uno de los grupos más picantes de la primera fase y lograron dejar por fuera a México. Sin embargo, su participación mundialista ha estado por debajo de las expectativas. 

 

Polonia pasó a los octavos de final con lo justo. El equipo europeo igualó en puntos con México y acabó pasando de ronda por diferencia de gol. En parte, su clasificación a las fases de eliminación directa fue sufrida por la falta de lucidez de su jugador estrella, Robert Lewandowski.

El Mundial de Lewandowski

Robert Lewandowski apuntaba a ser una de las grandes figuras del Mundial de Qatar 2022, pero para muchos su actuación ha rozado lo mediocre. El artillero, considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, pasó desapercibido en esta cita mundialista.

Luego de un Mundial de Rusia 2018 flojo, el delantero de FC Barcelona marcó solo un gol en los partidos de la fase de grupos de la Copa del Mundo. Luego de su único tanto ante Arabia Saudita, el delantero pasó desapercibido en los octavos de final ante Francia, marcando a penas su segundo gol en un penal controversial sobre la hora. A sus 2 tantos le suma 1 asistencia en el torneo. 


 

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22