EN VIVO | EN DIRECTO | HOY | AHORA | ONLINE | Se viene un duelo más que atrapante en lo que tiene que ver con la búsqueda de países con vistas al Mundial de Qatar 2022. Siendo precisos, Egipto, con Mohamed Salah de titular, chocará ante Senegal, que posee a Sadio Mané, en lo que refiere a la tercera ronda (IDA) por las Eliminatorias de África. Este partido será HOY, viernes 25 de marzo, desde el Estadio Internacional de El Cairo. El juego se emitirá EN VIVO y ONLINE desde Latinoamérica vía ESPN 2 (salvo Brasil, Chile y México) y Star+.

Actualidad de Egipto y Senegal antes de que se dispute su partido

Del lado local, los "Faraones" accedieron a la última instancia del certamen clasificatorio a raíz de haber culminado como líderes del Grupo F en la segunda fase.

Ahora, el elenco dirigido por el portugués Carlos Queiroz intentará obtener el pasaje hacia la Copa del Mundo por segunda edición consecutiva.

Pasamos a la visita, con unos "Leones de la Teranga" que ingresaron en la presente instancia por haber finalizado en la primera posición en el Grupo H.

De esta manera, el conjunto comandado por Aliou Cissé, vigente campeón de África, también pretende formar parte de la cita internacional, como ocurrió en Rusia 2018.

- El último partido entre Egipto y Senegal

Eliminatorias Africanas: Día y horario del partido entre Egipto vs. Senegal

El partido Egipto vs. Senegal se llevará a cabo HOY, viernes 25 de marzo, por la ida de la tercera y última ronda de las Eliminatorias de África rumbo al Mundial de Qatar 2022. El duelo se desarrollará en el Estadio Internacional de El Cairo.

Horario y TV por país

Argentina: 16:30 horas por ESPN 2
Brasil: 16:30 horas por ESPN
Chile: 16:30 horas por ESPN
Paraguay: 16:30 horas por ESPN 2
Uruguay: 16:30 horas por ESPN 2
Bolivia: 15:30 horas por ESPN 2
Venezuela: 15:30 horas por ESPN 2
Colombia: 14:30 horas por ESPN 2
Ecuador: 14:30 horas por ESPN 2
Perú: 14:30 horas por ESPN 2
México: 13:30 horas por ESPN
Estados Unidos: 12:30 horas PT y 15:30 horas ET por ESPN+ y FIFA TV

¿Cómo ver ONLINE el encuentro entre Egipto vs. Senegal?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Latinoamérica por la plataforma Star+.