Cuando parecía que iba a haber paz en el conflicto entre Cristiano Ronaldo y Manchester United por el receso para el Mundial de Qatar 2022, las declaraciones del delantero en una entrevista destruyeron la relación y este martes se llegó a una decisión extrema de ambas partes.

La charla con el periodista Piers Morgan, en la que el portugués explicó sentirse traicionado por el club, además de no respetar a su entrenador, Erik ten Hag, aceleró la salida de Ronaldo. Esta tarde, los Diablos Rojos anunciaron un comunicado contando su desvinculación.

 

"Cristiano Ronaldo dejará Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro. Todos en Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo", publicó el club.

La despedida de Cristiano Ronaldo

Posteriormente al comunicado de Manchester United, Sky Sports compartió las palabras de jugador hacia los fanáticos del elenco inglés: "Tras las conversaciones con el Manchester United, hemos acordado de mutuo acuerdo terminar nuestro contrato antes de tiempo".

"Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará. Sin embargo, parece que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Le deseo mucho éxito al equipo para lo que resta de temporada y para el futuro", cerró.

 

De esta manera, Cristiano es jugador libre antes de lo pensado, cuando su contrato vencía en junio de 2023. Este invierno podrá salir a buscar nuevo equipo y se especula con que mantenga su deseo de llegar a un club competitivo de Champions League, como era su deseo al inicio de esta temporada.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante   https:\/\/bit.ly/BV-app22