Cada vez falta menos para que ruede la pelota en el Mundial de Qatar 2022. Este miércoles 19 de enero se abrió la posibilidad de solicitar las entradas para los partidos a través de la página de FIFA (https://www.fifa.com/) y la euforia en la gente cada vez es más grande. En esta nota te contamos cómo es el procedimiento para intentar asegurar un ticket. 

+Qatar 2022 | Los siete paquetes disponibles para viajar a la Copa del Mundo

En primera instancia debes crearte una cuenta y una vez dentro, hacer click en Submit or edit your tickets application. Ahí debes seleccionar cuál es el paquete de entradas que se adapta a lo que buscas: Tickets de partidos individuales; Tickets de cuatro estadios; Tickets de un equipo específico; Tickets de accesibilidad (para personas con discapacidad o movilidad reducida).

Luego, debes elegir la categoría de entradas (de acuerdo a la ubicación en el estadio) y la cantidad. Una vez finalizado estos pasos, haz click en confirmar y luego en cargar mi solicitud de entradas.

+Entradas para la Copa del Mundo de Qatar 2022: ¿Cuánto cuestan y dónde se pueden comprar?

Lo siguiente que se debe hacer es chequear todos los datos, confirmarlos y a los pocos minutos recibirás un mail con información y detalles de la solicitud. Desde el 8 de marzo del 2022, recibirás un correo confirmando si fuiste seleccionado, de ser así se te adjuntará una invitación para pagar.

¿Cómo es el procedimiento de solicitud de boletos? 

El Sorteo de Selección Aleatoria es la primera oportunidad para que los fanáticos del fútbol de todo el mundo aseguren sus lugares en Qatar 2022. Esta etapa dura del 19 de enero al 8 de febrero. Se pueden solicitar entradas individuales para asistir a cualquiera de los 64 partidos del torneo, boletos específicos del equipo para seguir a una selección en cada paso de su viaje y la serie de boletos que te permite conocer cuatro estadios.

A partir del 8 de marzo de 2022, los aficionados recibirán correos electrónicos de la FIFA confirmando los resultados de su solicitud de entradas y, si tienen éxito, una invitación a pagar. Cabe recordar que la venta de boletos en Qatar es exclusiva para titulares de tarjetas Visa.