Penal de Bonsegundo.

MÁS DE RUSIA 2018

Mundial Mundial Fememino

Épico penal de Argentina: lo pateó, se lo atajaron, lo volvió a patear y lloramos todos

Increíble: gracias al VAR, la Argentina logró remontar un 3 a 0 y ahora espera por un milagro para saber si está en octavos. ¡Qué viva el fútbol!

Bolavip
Redacción BolaVip

Penal de Bonsegundo.

Penal de Bonsegundo.

La Selección Argentina logró un auténtico milagro en el Mundial femenino de Francia.

Luego de ir perdiendo por 3 a 0 ante Escocia, el conjunto de Carlos Borrello logró igualar el marcador en el tiempo de descuento de la mano de Florencia Bonsegundo.

La jugadora del Sporting Huelva marcó el segundo gol con una buena jugada individual y fue también la encargada de marcar el histórico empate.

Luego de que el VAR ayude a la referí a convalidar un penal, Bonsegundo tomó la pelota y ejecutó un flojo remate que la arquera Alexander contuvo sin complicaciones.

Sin embargo, otra vez el sistema tecnológico ayudó a la albiceleste ya que el mismo consideró que la 1 escocesa se había adelantado.

Allí, Bonse repitió ejecución pero dejó parada a la arquera para convertir otro gol histórico que nos hizo llorar a todos.

Ahora, Argentina deberá esperar por una serie de resultados para saber si se mete en los octavos accediendo entre los mejores terceros.  ¡Vamos Argentina!

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail