Apenas terminó el encuentro contra Japón, Radamel Falcao fue uno de los primeros en dar declaraciones desde el campo de juego y sostuvo: "Contra Polonia nos tenemos que jugar la vida". Sin vueltas, el capitán del equipo del profe José Pékerman resumió el pensamiento que hoy invade a todo el plantel y a los hinchas cafeteros.


Tras un debut esquivo, con una expulsión temprana de Carlos Sánchez que se podría haber evitado, los colombianos debieron sostener un partido que se presentó de arranque abajo en el marcador. Falcao fue uno de los más movedizos y comprometidos de los diez jugadores que quedaron en campo. Sabe bien que es una pieza emblemática entre sus compañeros.



 

"Triste por la derrota pero con la fe de que podemos convertir esta adversidad en una oportunidad", escribió en sus redes sociales el Tigre, llevándole algo de tranquilidad a a su afición. También destacó una vez más lo conscientes que son, y él en lo personal, de que todos en Colombia esperan que lleguen los resultados contra Polonia y Senegal.


La Tricolor se medirá contra una Polonia que también llega golpeada tras una inesperada 2-1 contra los africanos. El grupo H tiene un futuro incierto.