El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca y las diferentes selecciones comienzan a reforzar sus trabajos para llegar de la mejor manera al mismo. Sin embargo, parece ser que los jugadores de La Albiceleste no estarían del todo conformes con el método de trabajo de su entrenador.

Según detallaron desde FOX Sports, en el plantel de Argentina "hay un cortocircuito". "Los jugadores entienden que hay demasiada sobreexigencia física, que se lo han manifestado a Sampaoli, quien ha hecho caso omiso a esto, y que tanto la baja de Romero como la posible baja de Gabriel Mercado serían producto de esto", agregó Leo Guardia.

Continuando con el debate, el periodista explicó: "Para una temporada larga como traen los jugadores que vienen de Europa, en donde vienen de competir por Champions League, Europa League y por sus campeonatos locales, entienden que es demasiada la sobreexigencia física ahora, en este momento".

Dejando en claro que el supuesto malestar es de este momento, Guardia terminó de culminar su análisis detallando que el mismo "no es más adelante cuando ya los jugadores estén instalados en Barcelona cada vez más cerca del Mundial de Rusia".

+ Mira también: