Infantino se refirió a las simulaciones de Neymar Jr en Rusia 2018.

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Mundial

Hasta Infantino se burló de Neymar

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se refirió a las simulaciones de Neymar Jr durante la Copa del Mundo. Si bien su intención era defender al jugador de la Selección Brasil, el máximo dirigente hizo una broma y se terminó tentando de risa en la conferencia de prensa.

Por: Julieta Argenta

Infantino se refirió a las simulaciones de Neymar Jr en Rusia 2018.

Infantino se refirió a las simulaciones de Neymar Jr en Rusia 2018.

El presidente de la FIFA se refirió a las críticas que ha recibido el jugador brasileño, Neymar Jr, a raíz de sus simulaciones durante la Copa del Mundo. Si bien su intención era defender al jugador de la Selección Brasil, el máximo dirigente hizo una broma y se terminó tentando de risa.

Gianni Infantino aseguró que no podía "decir nada malo" del brasilero. "Lo primero que tengo que decir es que es un gran jugador, un gran talento, uno de esos jugadores que a uno le hacen soñar", dijo sobre el jugador del PSG.

 
 

"Por eso no puedo decir nada negativo", añadió Infantino, para después tener un momento de silencio, buscando sus palabras, arrancando una sonrisa de los periodistas presentes y de él mismo. ¡Se tentó de risa en plena conferencia!

 
 

Entre risas, finalizó: "Estoy seguro que en el futuro nos enseñará más gestos... más gestos realmente futbolísticos".

Temas:

  • infantino
  • neymar jr
  • selección brasil
  • Rusia 2018
  • fifa

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail