Ya nadie se sorprende al enterarse que personalidades muy importantes del mundo del deporte dieron positivo de coronavirus, teniendo en cuenta que hace rato se retomó la actividad en casi todas las disciplinas y el riesgo de contagio es más que alto.

Ahora llegó el turno de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quien desde el lunes comenzó a presentar leves síntomas compatibles con los del Covid-19, por lo que le recomendaron hacerse el hisopado y aislarse en su hogar.

Tras saber que el test dio positivo, el dirigente del ente que rige al fútbol en todo el planeta deberá guardarse por unos días más hasta que no sea un riesgo para el resto de las personas.

Fue un comunicado oficial el que anunció la noticia en medio de una suba notoria de la cantidad de contagios diarios en Europa, sufriendo una segunda ola que preocupa y mucho.

Mientras tanto, el show debe continuar: hoy y mañana habrá una enorme cantidad de partidos por UEFA Champions League y la semana se cerrará con duelos de Europa League.

Además, a mediados de noviembre habrá una doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, mientras que en el viejo continente seguirán compitiendo por la Liga de las Naciones.