El seleccionado asiático será el único que no podrá intercambiar camisetas con sus rivales durante la Copa del Mundo. ¿El motivo? Cada jugador tendrá sólo una.
La Selección de Irán deberá luchar para acceder a los Octavos de Final del Mundial de Brasil. Es que integrará un complicado grupo junto a Argentina, Nigeria y Bosnia. Pero, además, los asiáticos llamaron la atención por avisar que no intercambiarán camisetas con los rivales. ¿Por qué? La federación de aquel país aseguró no contar con dinero y avisó que cada integrante del plantel tendrá apenas una camiseta para utilizar durante toda la competencia. Sin embargo, se sospecha que la medida tiene otra explicación.
Irán integrará el Grupo F junto a Argentina, Bosnia y Nigeria.
No hay demasiados argumentos para creer que los fundamentos brindados por la federación iraní son ciertos, por lo que se trataría de problemas entre los futbolistas y el presidente de la misma, Ali Kafashian. Los jugadores vienen de expresar un gran malestar en la competición local ya que no pudieron utilizar el balón Adidas con el que se jugará la Copa del Mundo. Este malestar de los futbolistas no cayó del todo bien entre los directivos iraníes.