PULGAR PARA ARRIBA. Lionel Messi es el favorito de Joachim Löw (Foto: Getty).

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 MUNDIAL

Löw eligió entre Messi y Cristiano y por primera vez alegró a los argentinos

En la previa del Mundial de Rusia 2018, a Joachim Löw le preguntaron por quien eligiría entre Cristiano Ronaldo y Messi y no lo dudó: eligió al argentino. "A mi modo de ver, es el jugador más completo", destacó.

Por: Ezequiel Marzana

PULGAR PARA ARRIBA. Lionel Messi es el favorito de Joachim Löw (Foto: Getty).

PULGAR PARA ARRIBA. Lionel Messi es el favorito de Joachim Löw (Foto: Getty).

Todo Cambia

En los últimos tres Mundiales, la Selección de Alemania ha sido el verdugo de la Argentina y Joachim Löw (dos veces como DT y una como asistente) siempre ha estado presente. No obstante, en las últimas horas le pudo sacar una sonrisa a los argentinos.

Al seleccionador campeón del mundo le pidieron una respuesta a una pregunta que se viene haciendo hace diez años: ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

"Me quedaría con Messi. Ronaldo es sensacionalmente bueno, profesional y una increíble máquina de hacer goles desde hace años. Pero Messi, a mi modo de ver, es el jugador más completo", le contestó Löw al diario alemán Bild.

Además, el entrenador elogió no solo la faceta goleadora del Diez, sino también lo que hace como asistidor para sus compañeros: "Messi es un asistidor genial, que cada temporada desde hace diez años da entre 30 y 40 asistencias y además anota unos 50 goles. Además de eso tiene una manera de jugar espectacular". 

MESSI VS SUAREZ: DE COMPAÑEROS A RIVALES

Terminó la temporada europea y todo cambia entre Leo Messi y Luis Suárez. Excepto lo que llevan dentro #TodoCambia #GanaDesdeAdentro

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail