El emblema argentino dijo estar orgulloso de su equipo, y aseguró que “el dolor va a durar para siempre”. Nadie le podrá reprochar nada a Javier Mascherano. El volante argentino se entregó al máximo durante toda la Copa del Mundo, dejando la vida en cada pelota para alcanzar el objetivo de levantar la Copa. Luego de haber perdido la final ante Alemania, en la que una vez más dio todo de sí, Masche expresó su dolor por haber quedado tan cerca de la gloria. “Hicimos todo para ganar. Tuvimos las mejores chances. y, hasta donde nos alcanzó el físico, lo dimos todo. Lamentablemente nos sobraron cinco minutos”, dijo apenas finalizado el encuentro.

El dolor es inmenso y va a durar para siempre.

Pese a que Messi se quedó con el Balón de Oro, Mascherano fue el mejor jugador de la selección argentina en el certamen, siendo el máximo referente del estilo de juego del equipo de Sabella. El Jefecito confesó que el dolor durará por siempre y aseguró que los jugadores argentinos estuvieron a la altura. “Queríamos llevar otra vez la copa para la Argentina. Hemos representado a nuestro país de la mejor manera. Hemos dejado todo . No bacheamos. Dimos lo que pudimos”, cerró con mucha tristeza. La palabra de Mascherano:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_nososue3”}); + El Balón de Oro fue para Messi + Alemania campeón del mundo + Neuer, el mejor bajo los tres palos + James se quedó con el Botín de Oro + Fotos: la final en imágenes. + Fotos: la fiesta en las tribunas. + Video: el gol anulado a Higuaín. + Video: ¿fue penal de Neuer?