¡Faltan menos de seis meses para que comience el Mundial 2022! En Qatar siguen ultimando detalles para que todo salga a la perfección entre noviembre y diciembre, meses en los que se llevará a cabo el mega evento deportivo. Es por ese motivo que Qatar Airways se ha asociado junto a las aerolíneas Flydubai, Kuwait Airways, Oman Air y Saudia para ofrecer "vuelos express" en los días de partido.

A través de este beneficio, las personas que se hospeden en Kuwait, Omán, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos podrán reservar sus vuelos en esta modalidad de "Match Day Shuttle". El objetivo es que los turistas puedan seguir a su selección, aunque se hospeden en otros países.

Con esta modalidad, no es necesario contratar un hotel específicamente en Qatar. Los vuelos partirán desde los países anteriormente mencionados a la mañana y el vuelo de regreso será a la noche.

Akbar Al Baker, director ejecutivo del Grupo Qatar Airways, dijo: "Conectar a los fanáticos con el amor compartido por el fútbol está en el corazón de esta organización. Somos inmensamente privilegiados de tener la oportunidad de unir a los fanáticos de todos los ámbitos de la vida para disfrutar de este hermoso juego, mientras les presentamos nuestra cultura y tradiciones hospitalarias". Y agregó: "La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 será la primera en esta región, y siempre hemos creído que una victoria para Qatar es un triunfo para Medio Oriente".

Match Day Shuttle: ¿Cómo comprar un pasaje? 

Hasta el momento no se habilitó la opción para comprar un pasaje. Próximamente se podrá acceder a través de la web oficial haciendo CLICK ACÁ.

¿Cuánto cuestan los vuelos bajo esta modalidad?

La web oficial informó que los vuelos saldrán USD 258 en Economy Class y USD 998 en Business Class.