El volante es uno de los posibles titulares para el debut en Rusia 2018

Rusia 2018 Rusia 2018

"No debemos subestimar a México": Khedira

El mediocampista de la Selección de Alemania afirmó que no pueden confiarse ante el elenco mexicano, por más que en su último enfrentamiento, en Copa Confederaciones, les hayan goleado en Rusia.

Por: Alfonso Zúñiga

El volante es uno de los posibles titulares para el debut en Rusia 2018

El volante es uno de los posibles titulares para el debut en Rusia 2018

En la espera de su debut en la Copa del Mundo en Rusia, el campeón defensor, Alemania, ya piensa en el partido que sostendrá este domingo ante la Selección Mexicana, en un duelo que, en el papel, parece ser muy favorable.

Sin embargo, dentro de la "Mannschaft" el discurso público es distinto, pues sus futbolistas apuntan a respetar al equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, al menos así lo hizo saber el mediocampista Sami Khedira.

 

+ Los grupos de Rusia 2018

"Estamos tomando este partido muy, muy en serio, especialmente porque es nuestro debut en la Copa del Mundo. No sabemos exactamente dónde nos encontramos y no sabemos exactamente qué tan bien llegan ellos", indicó el volante, agregando que "México juega muy bien al futbol, es un equipo agresivo. No debemos subestimarlos, incluso si los vencimos convincentemente en la Copa Confederaciones (4-1) el año pasado".

 

+ Descarga aquí el fixture imprimible del Mundial

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail