Mientras continúan con sus trabajos en Italia, algunos jugadores ya visualizan los inminentes choques por octavos de final en Rusia 2018. Uno de ellos es Óscar Murillo, quien tendrá la posibilidad de jugar su primer Mundial.“Sabemos que son puras finales, el cuerpo técnico los tiene bien estudiados. Trabajamos pensando en el primer partido que es frente a Japón y ojalá podamos ganar”, sostuvo el defensor.
Además, el jugador del Pachuca de México sabe que tiene por delante un choque muy especial, ya que comparte platel en su club con el japonés Keisuke Honda:“Siempre hablábamos y él me decía que ojalá pasáramos los dos ala siguientefase. Ansío quetengamos un lindo Mundial y podamos ganar el primer partido frente a Japón”, le manifestóa AS, mientras aclaró que solo piensa en Colombia.
En cuanto a Polonia, otro de los fuertes del grupo H, dijo: “Tienen excelentes jugadores, conozco a su referente, .Tenemos que estar concentrados, con la mejor actitud, mentalizados en ganar y de pasar de fase”.
Por último, Murilloexpresó su inmensa felicidad de poder participar con la Selección Colombia: “El Mundial es para disfrutarlo con mucha responsabilidad, es un orgullo estar acá y para esta competencia. Es una linda experiencia y ojalá nos salga todo muy bien”.