logotipo del encabezado
Qatar 2022

Para aplaudir: el gesto de Modric con Rodrygo tras fallar el penal en Qatar 2022

Luka Modric se acercó a conosolar a Rodrygo luego de errar el penal en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Rodrygo
© GettyRodrygo

La Selección de Brasil se ha despedido del Mundial de Qatar 2022, cayendo en la tanda de penales ante Croacia en los cuartos de final. Rodrygo fue uno de los que erró desde el manchón en el momento decisivo y Luka Modric ha dado una muestra de grandeza al consolar a su compañero de vestuario en Real Madrid.

¿Cuándo se juegan las semifinales? Consulta nuestro calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022

Brasil llegaba al partido de cuartos de final de la Copa del Mundo como claro favorito al partido de cuartos de final de este viernes. La Verdeamarela había sido uno de los equipos más sólidos del campeonato y Croacia había dejado dudas en los encuentros anteriores.

Sin embargo, los balcánicos dieron el batacazo. Los de Zlatko Dalic lograron cerrarle los espacios a los brasileños y supieron mantener el arco en cero. El partido se fue al alargue y la paridad inicial se mantuvo hasta los 120 minutos, forzando la definición por penales. 

Brasil perdió el partido en la tanda de penales. Dominik Livaković le tapó el tiro a Rodrygo, mientras que Marquinhos estrelló el balón al poste. El futbolista de Real Madrid quedó sumamete afectado luego de errar su tiro en la definición desde los 12 pasos. 

Gesto de Modric

Las cámaras de televidión captaron el momento en el que Luka Modric se acercó a su compañero de Real Madrid para consolarlo. El croata también se refirió al joven brasileño ante la prensa. "Estoy seguro que Rodrygo se va a fortalecer. No pasa nada. Todos fallamos".

Publicidad

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22

Lee también
Revelan los primeros jugadores que dejarían Barcelona para el 2026
Fútbol de Ecuador

Revelan los primeros jugadores que dejarían Barcelona para el 2026

Luis Díaz y su puesto actual en el Balón de Oro ¡¿se viene el batacazo?!
Fútbol de Colombia

Luis Díaz y su puesto actual en el Balón de Oro ¡¿se viene el batacazo?!

Janner Corozo quiere salir de Barcelona y grande de LigaPro lo llamó ya
Fútbol de Ecuador

Janner Corozo quiere salir de Barcelona y grande de LigaPro lo llamó ya

Bombazo: Jeremy Sarmiento está cerca de venir a jugar a la LigaPro
Fútbol de Ecuador

Bombazo: Jeremy Sarmiento está cerca de venir a jugar a la LigaPro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo