Muriel se perfila como titular frente a Japón.

Rusia 2018 Selección Colombia

Muriel se perfila como dupla de Falcao

Antes del primer partido de Colombia ante Japón este 19 de junio, una de las dudas pasa por quién sería el mejor socio de Falcao. Al parecer, Luis Fernando Muriel parte con ventaja en el ataque cafetero.

Por: Redacción BolaVip

Muriel se perfila como titular frente a Japón.

Muriel se perfila como titular frente a Japón.

"Yo tengo esa arma que es mi polifuncionalidad, ya que puedo cubrir cualquier posición en el ataque", declaró Luis Fernando Muriel pocos días antes de confirmarse su presencia en el Mundial. El delantero del Sevilla tiene cualidades que serían fundamentales para el debut ante Japón, ya que los nipotes dan muchas ventajas defensivas y Pékerman vería con buenos ojos la dupla junto a Falcao.

La polifuncionalidad lo pone al atacante por encima de los demás delanteros que hay en la lista. Además, la confianza de Pékerman pasa por el conocimiento de la posición, aunque Izquierdo también la conoce, y la experiencia de Muriel en Selección.


Japón demostró ante Paraguay que aprovecha bastante la salida de sus laterales cuando juega con línea de cuatro, deja un solo hombre de marca en el medio para que se meta entre los centrales y allí es donde la potencia de Muriel puede ser clave para ganar por las bandas.


Lo que también beneficiaría al colombiano para imponerse con su juego son su velocidad, potencia y las diagonales para llegar al área y buscar ángulo de remate. Pékerman tiene la decisión final, pero Muriel parece perfilarse definitavemente en el once de arranque el próximo martes 19 de junio.   

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail