Alemania debuta en el Mundial de Qatar 2022 HOY, miércoles 23 de noviembre, cuando enfrente a la Selección de Japón, por la primera fecha del Grupo E. Sin embargo, en el equipo no estará Toni Kroos.

+¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

De esta manera, te contamos, a continuación, cuál es la razón por la que la estrella del Real Madrid, quien fue campeón del mundo en 2014, no juega frente al combinado asiático y todos los detalles.

+¿Por qué no juega Kroos en el Alemania vs. Japón?

La razón por la que Kroos no estará presente es que se retiró de la Selección de Alemania, luego de su participación en la última Eurocopa, donde Italia se consagró campeón. 

 Así lo anunció en un sorprendente comunicado, donde explicó las razones: "Quiero centrarme de lleno en mis objetivos con el Real Madrid. También pretendo ser más marido y padre".

+¿Cuántos años tiene Toni Kroos?

Y uno de los motivos por el que causó tanta sorpresa esta decisión fue a la corta edad en la que le dijo adiós a la representación de su país: Kroos apenas tiene 32 años. 

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22.