Inglaterra y Francia se enfrentan en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, HOY, sábado 10 de diciembre en el Estadio Al Bayt. Es un partido decisivo entre dos candidatos a quedarse con la Copa del Mundo, pero entre los titulares de los "Tres Leones" no se encuentra Trent Alexander-Arnold.

¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

 

El lateral derecho del Liverpool es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. En el conjunto que milita en la Premier League, es titular indiscutido para su entrenador Jürgen Klopp y pieza clave en su once inicial de cada partido. Pero hoy el DT de la Selección de Inglaterra, Gareth Southgate, decidió que no juegue de arranque y a continuación, te contamos el motivo.

¿Por qué no juega Trent Alexander-Arnold como titular contra Francia?

Trent Alexander-Arnold no juega como titular contra Francia por una cuestión táctica. Su entrenador, Gareth Southgate, decidió darle el lugar Kyle Wlaker, lateral derecho del Manchester City. El jugador del Liverpool espera su oportunidad de ingresar al campo de juego en el banco de suplentes.

Los 11 titulares de Inglaterra para enfrentar a Francia

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22