El Volgogrado Arena será testigo del encuentro entre Nigeria e Islandia, válido por el Grupo D del Mundial de Rusia 2018, cuando se enfrenten este viernes 22 de junio a las 18:00 horas de Rusia por la segunda ronda de la fase grupal.


Un partido que significa una gran presión para Nigeria, ya que una derrota los deja fuera del camino muy temprano, luego de caer en el debut ante Croacia por 2-0 . Los hombres de Gernot Rohr para remontar ante Islandia serían Francis Uzoho; Abdullahi Shehu, William Troost-Ekong, Leon Balogun, Brian Idowu; Wilfred Ndidi, John Obi Mikel, Oghenekaro Etebo; Victor Moses, Odion Ighalo, Alex Iwobi.

 

Mientras que Islandia consiguió un punto valioso ante la Argentina de Lionel Messi y compañía el pasado sábado. El cuadro de Heimir Hallgrímsson tiene la moralpor las nubes, y con opciones reales de pasar a sus primeros octavos de final de mundiales en su historia. Para la hazaña, dispondrá de Hannes Halldorsson; Birkir Saevarsson, Kari Arnason, Ragnar Sigurdsson, Hordor Magnusson; Emil Hallfredsson, Aron Gunnarsson; Gylfi Sigurdsson, Birkir Bjarnason, Rurik Gislason; Alfred Finnbogason.

 

El partido entre Nigeria e Islandia por el Grupo D del Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018 se jugará en el Volgogrado Arena de Volgogrado, a las 18:00 horas de Rusia, y será dirigido por el neozelandés Matthew Conger.