HOY, Brasil se enfrentará contra Serbia es otro de los cruces que se resaltan en lo que refiere a una disputa para el jueves 24 de noviembre con sede en el Estadio Lusail. Recordemos que ambos forman parte del Grupo G dentro de la Copa del Mundo Qatar 2022, por lo que te contamos las actualidades de ambas selecciones de cara a la cita.

Sigue el calendario de partidos para el Mundial de Qatar 2022

Historial entre Brasil y Serbia

Son solamente dos partidos los que llevaron a cabo entre sí, los cuales tuvieron como vencedor a la selección brasileña en cada uno de ellos, uno en contexto de amistoso y el restante por el Mundial de Rusia 2018.

Cuando se enfrentaron el 27 de junio del 2018, último cruce entre sí, lo cierto es que Brasil triunfó por 2-0 mediante las anotaciones de Paulinho y Thiago Silva desde el Otkrytie Arena de Moscú. 

RESULTADO TORNEO
Brasil 1-0 Serbia Amistoso 2014
Brasil 2-0 Serbia Mundial Rusia 2018

 

¿Cómo llegan Brasil y Serbia a su duelo para Qatar 2022?

Del lado sudamericano, el "Scratch" es el único país que llevó a cabo la participación en todos los mundiales, por lo que son cinco títulos en las 21 ediciones previas. Con Tite como el director técnico del equipo, la "Verdeamarelha" buscará evitar una sorpresa que complique con sus grandes aspiraciones.

Pasamos hacia la parte europea, donde las "Águilas Blancas" disputarán la tercera Copa del Mundo de su historia reconociendo que de forma previa lo hicieron cuando formaron parte de la ex Yugoslavia, además de la denominación Serbia y Montenegro. Para los liderados por Dragan Stojković el objetivo va a ser superar la primera ronda, algo que no ejercieron en las citas del 2010 y 2018.

Posibles formaciones de Brasil vs. Serbia por la Copa del Mundo 2022

Brasil: Alisson Becker; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Fred, Casemiro; Raphinha, Lucas Paqueta, Vinícius Júnior y Neymar. DT: Tite.

Serbia: Predrag Rajković; Nikola Milenković, Stefan Mitrović, Strahinja Pavlović; Darko Lazović, Nemanja Gudelj, Sergej Milinković-Savić, Dušan Tadić, Filip Kostić; Dušan Vlahović, Aleksandar Mitrović. DT: Dragan Stojković.

Pronóstico final de Brasil vs. Serbia por el Mundial 2022

Siendo uno de los planteles candidatos a quedarse con el título, Brasil llega como el máximo favorito a obtener el triunfo en un encuentro que puede presentar cierta dificultad. Los balcánicos no serán fáciles de doblegar, aunque la calidad de la "Canarinha" parece que prevalecerá.

El Grupo G del Mundial de Qatar 2022

GRUPO G
Brasil
Camerún
Serbia
Suiza

Datos de las apuestas para Brasil vs. Serbia por la Copa del Mundo 2022

Según los datos brindados por Codere, Brasil es el principal candidato para triunfar en el juego. 

Gana Brasil 1,45
Empate 4,60
Gana Serbia 6,75

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instantehttps:\/\/bit.ly/BV-app22.