Francia tendrá un partido clave ante Dinamarca HOY, sábado 26 de noviembre, por la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Didier Deschamps tienen la posibilidad de convertirse en el primer equipo clasificado a octavos de final en lo que va de esta copa del mundo y para ello deberán quedar con los 3 puntos, pero ¿que pasa si sucede lo contrario?.

¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

El conjunto galo debutó con una contundente victoria 4 a 1 ante Australia, en un encuentro que emepzó perdiendo a los 9 minutos. Esto hizo que lidere el Grupo D al finalizar la primera jornada con 3 unidades, seguido por Dinamarca y Túnez con 1 punto, luego del empate en 0. Ahora, con la victoria de Australia sobre Túnez, una victoria de Francia haría que hayan dos equipos que no puedan llegar a las 6 unidades, lo que implica que Francia ya estaría clasificado a la siguiente ronda.

¿Qué pasa si pierde Francia ante Dinamarca por el Mundial de Qatar 2022?

Francia enfrentará a Dianarmca HOY, sábado 26 de noviembre, por la segunda fecha del Grupo D de Qatar 2022. Será un partido clave para la continuidad del grupo ya que, tras la victoria de Australia, en caso de perder, cederían el liderazgo del Grupo D e incluso corren riesgo de quedar eliminados en primera ronda.

Esto se debe a que su oponente de hoy, sumaría 3 puntos más, llegando a las 4 unidades y Francia compartiría el segundo lugar con Australia con 3 puntos. Sin embargo, en caso de que en la última jornada Túnez se quede con la victoria fernte al equipo Galo, los dirigidos por Didier Deschamps quedarían eliminados directamente de la competencia.

Tabla de posiciones EN VIVO del Grupo D del Mundial de Qatar 2022

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22