Solo Gabriel Torres sabrá qué fue lo que pasó por su mente al momento que el capitán Felipe Baloyles pidió posar para una fotografía, luego de la práctica del lunes en Oslo, Noruega. Y mucho panameños no esperan una disculpa, pero sí quieren más seriedad y concentración.

Panamá llegó el domingo a la capital noruega y el lunes realizó su primer entrenamiento con la incorporación del portero Jaime Penedo, con miras al partido amistoso del miércoles contra los escandinavos y previo a la Copa Mundial de Rusia 2018.

El delantero del club chileno Huachipato desencajó por completo, en comparación a sus compañeros. Y aunque al principio, es difícil notarlo, los comentarios adversos con la actitud mostrada por Torres en la imagen no tardaron en llevarlo a un primer plano.

La publicación realizada por Baloy en su cuenta personal certificada de Instagram fue replicada por cientos de panameños. Mientras, que el reconocido programa televisivo El Marcador reposteó la imagen en Twitter y que recibió la reacción inmediata de algunos seguidores.

Panamá debutará el 18 de junio contra Bélgica en el Grupo G de la Copa Mundial de Rusia 2018 y quizás Torres no cuente en los planes del seleccionador Hernán Darío Gómez.