Romarioquedó en la historia grande de Brasil al conseguir la copa del mundo en Estados Unidos 1994 siendo el mejor jugador del torneo. Palabra autorizada, en diálogo con el diario Lance le dejó al joven Gabriel Jesús un consejo que todos querrían recibir para triunfar en Rusia: tener mucho sexo.
“Aprovechar lo máximo que pueda los días libres y concentrarse los días de partido y durante los juegos”fueron otras de las claves que indicó quien supo anotar 5 goles en ese Mundial que Brasil consiguió su cuarto trofeo de este tipo.
“No soy mucho de dar consejos, pero creo que él tiene bastante conciencia de su fútbol y de lo que representa para la Selección. Tiene quehacer goles, eso es lo que importa”,expresó entre otras declaraciones.
Gabriel Jesús tiene 21 años y en su primer Mundial tendrá la posibilidad de explotar como futbolista y llevar a los cariocasa una nueva conquista a base de goles y buenos rendimientos. Sin duda, todo Brasil estará expectante de lo que este jugador les puede dar.
+ Mira los números de Jesús en el City: