arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ronaldo, goleador y figura del Mundial 2002.

Mundial Curiosidades

Ronaldo, sobre su corte de pelo en 2002: "Pido perdón a todas las madres"

El exdelantero brasileño pidió perdón por el corte de pelo que usó durante el Mundial 2002 y aseguró que fue horrible.

Bolavip

Ronaldo, goleador y figura del Mundial 2002.

Ronaldo, goleador y figura del Mundial 2002. (Foto: Getty)

La Copa del Mundo de Corea-Japón 2002 será recordada por varias cuestiones: fue la primera en ser compartida por dos países, fue la primera en desarrollarse en el continente asiático, ofreció grandes revelaciones y disfrutó de un Ronaldo Luis Nazário de Lima intratable que se despachó con ocho goles y que condujo a Brasil hacia el título.

Pero claro, el temible exdelantero brasileño no solamente maravilló a todos con su capacidad goleadora sino que además sorprendió a propios y extraños con su particular corte de pelo, con la mayoría de la cabeza rapada pero una cresta en el frente. Algo que, casi dos décadas después, lo avergüenza muchísimo, según aseguró en las últimas horas.

El corte de pelo de Ronaldo en 2002. (Foto: Getty)
El corte de pelo de Ronaldo en 2002. (Foto: Getty)

"¡Fue horrible! Pido perdón a todas las madres que vieron a sus hijos hacerse el mismo corte de pelo", comenzó exteriorizando el actual presidente del Real Valladolid de la máxima categoría del fútbol español en declaraciones brindadas a la revista 'Sports Illustrated'. Es que, efectivamente, muchos niños quisieron imitarlo y acudieron a la peluquería.

"Vi a mis compañeros de equipo y les pregunté si les gustaba. Dijeron: '¡No, es horrible! ¡Córtate esto!'. Pero los periodistas vieron mi corte de pelo y se olvidaron de la lesión", profundizó el hombre que también fue campeón del mundo con Brasil en Estados Unidos 1994, además de subcampeón en Francia 1998 y participante de Alemania 2006.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail