Se acabó la espera para los aficionados del Monterrey, Liverpool y demás: las entradas para el próximo Mundial de Clubes ya están a la venta.

La misma comenzó hoy y terminará el jueves 31 de octubre. Los boletos se podrán adquirir a través de FIFA.com/tickets con alguna tarjeta Visa. Luego, la fase de ventas de última hora arrancará en noviembre y durará hasta el 21 de diciembre, fecha en la que finaliza el campeonato.

El Al-Sadd Sports Club (cuyo entrenador es Xavi Hernández) y el Hienghène Sport de Caledonia jugarán el 11 de diciembre. El ganador enfrentará a Rayados tres días después.

Para ese duelo de Cuartos de Final, los precios son los siguientes: 7 dólares (categoría 3), 14 dólares (categoría 2) y 27.5 dólares (categoría 1).

Ya para las Semifinales, en donde espera el Liverpool, el valor de los boletos son de 20.5 dólares (categoría 3), 41.3 dólares (categoría 2) y 82.6 dólares (categoría 1).

Por el lado de Conmebol, resta definir el participante: Boca y River jugarán hoy el choque de vuelta de la Semifinal de la Libertadores (los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen una ventaja global de 2 a 0). El ganador de esa llave jugará la Final de la Copa Libertadores ante el vencedor de Gremio y Flamengo (el partido de ida finalizó 1 a 1) en Santiago, Chile.