A solo unas horas de que la revista France Football entregue una nueva edición del Balón de Oro, FIFA muestra los nominados a otra de las galas más importantes de este deporte. Desde Zúrich confirman los tantos que lucharán por el premio Puskás 2021 en The Best. ¿Con cuál de estos 11 golazos te quedas?

En una publicación que ya se encuentra a la vista de todos en sus redes sociales y página web, FIFA confirma los tantos elegidos a lo largo de los últimos 365 días para tomar la batuta del golazo marcado por Son Heung-min al West Ham un año atrás. Entre los hinchas registrados en FIFA.com y el jurado de Legends con el que cuentan en Zúrich decidirán quien se lleva el premio el próximo 17 de enero.

La tijera de Luiz Diaz con Colombia ante Brasil en la última Copa América, la rabona de Erik Lamela en el derbi del Norte de Londres, la impresionante jugada individual de Valentino Lazaro en la Bundesliga, el bombazo de Daniela Sánchez con Querétaro, el remate de mitad de cancha de Patrik Schick para República Checa durante la pasada Eurocopa y la chilena de Mehdi Taremi con Porto en la Champions League se ven de entrada en el video publicado por FIFA.

Unos goles a los que le siguen la vaselina de Caroline Weir en Manchester City vs. United, los regates de Riyad Mahrez ante Zimbabue, la volea de Sandra Owusu-Ansah ante Supreme Ladies FC, así como los tantos maradonianos de Vangelis Pavlidis y Gauthier Hein componen una selección de tantos para el recuerdo.

FIFA premiará el mejor gol marcado en el periodo comprendido entre el 8 de octubre de 2020 y el 7 de agosto de 2021 con independencia del campeonato y del género o la nacionalidad del autor el próximo 17 de enero. A solo unas horas de que el Balón de Oro tengan un nuevo dueño, The Best nomina los mejores tantos de la última temporada. ¿Con cuál te quedas?