Como hace 15 años, desde su debut como profesional, Mario Balotelli continúa entregándole su talento a los fanáticos del fútbol alrededor del mundo. Lo que tiene de polémico y de displicente, el delantero italiano lo compensa con destellos en espectaculares jugadas sobre el césped.

Este domingo, la Superliga de Turquía cerró su presente edición y su equipo, Adana Demirspor, se despidió con una aplastante goleada por 7-0 ante el descendido Göztepe. El triunfo sirvió para cerrar el flojo torneo con una sonrisa y cortar una racha de cinco derrotas al hilo.

 

Con tres gritos en la primera mitad y otros dos en el complemento, Balotelli fue la gran figura del encuentro en el que entregó un increíble golazo. El ex de gigantes como Manchester City, Inter, Milan y Liverpool humilló a la defensa y al arquero con sorprendentes movimientos.

El atacante encaró a pura bicicleta dentro del área, enganchó para su pierna izquierda y luego venció al portero Arda Ozcimen con un remate rasante de rabona. La jugada se viralizó rápidamente en las redes sociales y ya lo candidatean para el Premio Puskás al mejor gol del 2022.

El golazo de rabona de Balotelli: