Este martes se pusieron en marcha los partidos por la última fecha de la fase de grupos de Qatar 2022 y las primeras zonas están definiendo su futuro. Por el Grupo B, Estados Unidos e Irán chocan en el Estadio Al Thumama con un boleto a la siguiente ronda en juego.

+Mira el calendario de Qatar 2022

Como si el contexto político no fuera suficiente para darle morbo al encuentro entre estas dos potencias, la clasificación sobre la mesa le daba aún más presión deportiva. Mientras Inglaterra y Gales definían su futuro, Estados Unidos e Irán hacían lo propio.

Justo antes de la apertura del marcador, en los pies de Christian Pulisic, mandándola al fondo de la red tras un centro razo de Sergiño Dest, un volante de la Selección Iraní deslumbró a los fanáticos presentes con una jugada a puro lujo.

Ali Gholizadeh dominaba la pelota y resolvió con un caño de espaldas para que Antonee Robinson pasara de largo ante el inesperado freno del asiático. La jugada rememoró a los mejores años de Juan Román Riquelme, recordado por su calidad con el balón en sus pies.

El tremendo caño de Irán a Estados Unidos: