El mexicano dirigió dos partidos de fase grupal y uno de octavos de final

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Rusia 2018

Se acabó la Copa del Mundo para el árbitro César Ramos

Pese a ser bien evaluado por la FIFA durante el Mundial, no fue designado en los equipos arbitrales para los últimos dos partidos. El mexicano se va con tres partidos dirigidos y uno como cuarto juez.

Por: Alfonso Zúñiga

El mexicano dirigió dos partidos de fase grupal y uno de octavos de final

El mexicano dirigió dos partidos de fase grupal y uno de octavos de final

No pudo ser en esta oportunidad. El árbitro mexicano César Ramos Palazuelos se ha despedido de su participación en la Copa del Mundo de Rusia sin poder igualar lo hecho por Edgardo Codesal en Italia 1990.

Esto, luego que FIFA confirmara que el argentino Néstor Pitana dirigirá la gran final del Mundial, este domingo 15 de julio en Moscú, entre Francia y Croacia, junto a sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana como asistentes.

Pitana será el árbitro de la final del Mundial

A esto se suma que para el juego por el tercer y cuarto lugar, entre Bélgica e Inglaterra este sábado 14 en San Petersburgo, el encargado de arbitrar será el iraní Alireza Faghani, acompañado de sus compatriotas Reza Sokhandan y Mohammed Mansouri.

De esta manera, Ramos junto a Marvin Torrentera y Miguel Hernández dirigieron en tres partidos de la Copa: Brasil - Suiza y Polonia-Colombia en fase grupal, más el lance por octavos de final entre Portugal-Uruguay.

 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail