arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Álvaro Morales y un nuevo show.

Concacaf Liga MX

Álvaro Morales destrozó a César Ramos y hasta le puso un nuevo apodo luego de su cruce con Miguel Herrera

Álvaro Morales realizó su habitual editorial con serias críticas a César Ramos, árbitro que fue parado por cruzarse con Miguel Herrera en el encuentro entre América y León.

Bolavip

Álvaro Morales y un nuevo show.

Álvaro Morales y un nuevo show.

Las repercursiones que tuvo el cruce del estratega Miguel Herrera con César Ramos Palazuelos en el encuentro que finalizó con victoria para el León frente al América siguen siendo noticia en la Liga MX.

El silbante fue parado y no tendrá participación en esta jornada 15 del Guard1anes 2020. En su editorial de ESPN, Álvaro Morales estuvo lejos de defenderlo y lo atacó fuertemente. Incluso le inventó un cómico apodo.

"El antiamericanismo comienza a confabularse, a querer hacer creer y manejar una agenda de que el América intervino en que César Ramos no estuviera pitando esta semana cuando tenía 10 partidos consecutivos haciéndolo luego de esta discusión con Miguel Herrera, donde cínicamente y soberbiamente César 'Rayamos' le dijo que se equivocó en el planteamiento al técnico", señaló el analista.

"En la Final, soberbiamente no quiso ir a revisar el VAR y no le marcó un penal al América. Con eso, César 'Rayamos' es contribuyente a que Rayados de Monterrey, que había jugado de manera rácana ese partido de vuelta, se consagrara campeón después de los disparos desde el manchón penal", agregó el principal generador de polémica en la televisión mexicana.

 

"Para mí no es un castigo, pero si lo es, en el caso hipotético, qué bueno, porque un árbitro así de soberbio no puede decirle a un técnico que se equivocó en el planteamiento". Álvaro Morales, otra vez contundente...

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail