La semifinal del Mundial entre Francia y Marruecos aún deja secuelas. Es que en el lado del seleccionado africano hay cierta bronca por el arbitraje del mexicano César Arturo Ramos Palazuelos. Por tal motivo, ha decidido elevar una protesta formal ante la FIFA por decisiones cuestionables.

+ ¿Cómo sigue la Copa del Mundo? Este es el calendario completo de partidos del Mundial de Qatar 2022.

El seleccionado marroquí no pudo ante Francia, pese a dejar todo y culminar una actuación histórica para el fútbol africano en este Mundial de Qatar. El único partido que le queda es el del tercer puesto ante Croacia el próximo sábado donde buscará una victoria para mejorar aún más lo hecho por este combinado.

Sin embargo, en la Real Federación de Fútbol de Marruecos (FRMF) hay bronca acumulada por el partido de semifinales ante Francia. Por eso, según informó el periodista Hanif Ben Berkane, decidió protestar ante la FIFA por el arbitraje del mexicano César Ramos.

El motivo de la protesta, según le informó una fuente de la FRMF, sería por "los dos penales no cobrados en el primer tiempo". Las jugadas apuntadas serían la supuesta falta a Boufal donde el árbitro cobró al revés por el choque con Theo Hernández y, la segunda acción, un supuesto agarrón dentro del área sobre el final de los primeros 45 minutos.

La Federación Marroquí confirmó el adelantó del periodista y emitió un comunicado donde explicó la presentación oficial realizada ante la FIFA contra Ramos y todo el grupo arbitral del partido de semifinal. Si bien es una acusación importante, por lo general, este tipo de protestas no tienen éxito. De hecho, varias federaciones hicieron lo mismo durante este Mundial, sin buenos resultados.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22