Es tendencia:
Bolavip Logo
RUSIA 2018

Estados Unidos pegó primero y sorprendió a Francia

Green, finalizando la primera parte, enmudeció y sorprendió a todo Lyon con un buen remate.

Estados Unidos pegó primero en Francia.
© USAEstados Unidos pegó primero en Francia.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_28574472”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”254611″} });

Francia, campeón del mundo como local en 1998 y vigente subcampeón europeo, también siendo anfitrión, es uno de los principales candidatos a quedarse con el título en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Gracias a su enorme potencial y a sus incontables variantes, los comandados tácticamente por Didier Deschamps se preparan para dar el gran golpe. Y, este sábado, en otro amistoso preparatorio, miden fuerzas con Estados Unidos.

En Lyon, a estadio lleno, el combinado europeo se topó con un seleccionado que quedó sorpresivamente afuera del Mundial de Rusia. Pero más sorpresivo fue que la visita fue quien pegó primero.

Julian Green, cuando transcurrían jugados 44 minutos de la primera parte, enmudeció a todo el escenario con un buen remate para doblegar la resistencia francesa y darle la ventaja parcial a Estados Unidos.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones