arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Suecia goleó 3-0 a México.

Rusia 2018 RUSIA 2018

Suecia goleó a México y ambos clasificaron, pues ¡Corea le ganó y eliminó a Alemania!

Suecia superó por 3-0 a México y le arrebató el liderato del Grupo F al Tricolor, que avanzó a la siguiente fase gracias a que Alemania no pudo con Corea.

Bolavip

Suecia goleó 3-0 a México.

Suecia goleó 3-0 a México.

México necesitaba un empate para asegurar la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, pero cayó por 3-0 ante Suecia en el Estadio Central de Ekaterimburgo. Sin embargo, el Tricolor avanzó de ronda gracias a que Alemania pudo vencer a Corea.

Después de un primer tiempo en el que los suecos contaron con las oportunidades más claras de gol, Augustinsson aprovechó un rebote en el área rival para poner en ventaja a Suecia a los 50'.

El segundo tanto cayó tras un polémico penal sancionado por el árbitro Néstor Pitana, que el capitán Granqvist se encargó de cambiar por gol  a los 62'.  Doce minutos más tarde, Edson Álvarez anotó un autogol insólito para sentenciar la goleada sueca.

Sin embargo, en Kazán, Alemania cayó por 2-0 ante Corea y no pudo alcanzar a México, que clasificó a los octavos de final como segundo del Grupo F con 6 unidades, las mismas que cosechó Suecia, de mejor diferencia de gol.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail